Los portales Internet de interés

Publié le par Duffau Laporte

Para informarse : 

http://www.ffessm.fr/ :  es el portal oficial de la federación francesa de submarinismo. Te permite encontrar un club, un médico especializado, ver fotos, tomar informaciones generales sobre esta práctica.

 

undefined

http://www.padi.com/padi/default.aspx : un portal que en el que puedes elegir  el idioma que quieras. Padi es la federación  internacional de submarinismo. Por eso en cualquier sitio en el mundo, tu nivel Padi seria reconocido. Te explica los diferentes niveles, a donde se puede hacer inmersión en todo el mundo y viajes especializados también.

 

 

Par encontrar material : 

undefined

http://www.subchandlers.com/ : es una cadena europea de tiendas especializadas en este medio, según el país que tu elijes,  tu puedes traducir las páginas encontrar información en tu idioma. En estas tiendas encontrarás consejos de personas que conocen muy bien el material.

 

 

http://www.vieuxplongeur.com/catalog/ : un portal francés super famoso que te permite comprar en línea material de buena calidad y comparar los precios. Te propone una grand variedad de productos.

 

http://www.decathlon.fr/FR/plongee-402191/ : una tienda más general pero que te presenta ofertas o material blanco a un precio más barato que las otras tiendas. Además, puedes encontrar tiendas Decathlon en Europa y casi en todo el mundo pero el material de submarinismo no se vende en cada tiendas.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article